Inicio Tratamientos Tratamientos corporales Crioreductor Dúo

Criolipólisis para eliminar la grasa localizada

Crioreductor Dúo

Reducción del tejido graso mediante frío y succión. Ideal para cartucheras y abdomen.

La grasa localizada es la más difícil de eliminar. Las dietas y el ejercicio nos ayudan a reducir volumen y a estar mas sanos, pero hay zonas en las que es muy difícil actuar. El Crioreductor Dúo nos ayuda a eliminar este problema, utilizando frío para destruir las células grasas.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es un tratamiento revolucionario y no invasivo que combina la succión y la aplicación de frío para conseguir la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. Está indicado para eliminar grasa de una zona localizada. El enfriamiento controlado destruye exclusivamente células grasas sin dañar ningún otro tejido.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en enfriar de forma controlada y durante cierto periodo de tiempo una determinada zona del cuerpo que contenga grasa acumulada. Si el tejido graso se somete a temperaturas frías, los adipocitos o células grasas se destruyen de forma definitiva siendo posteriormente expulsadas por el propio metabolismo del cuerpo.
El tratamiento es indoloro y dura entre 30 y 60 minutos en función del numero de zonas a tratar y es una sesión cada dos meses. En primer lugar, la persona que se somete al Crioreductor Dúo se sentará o tumbará cómodomante en una camilla. A continuación el operador coloca el cabezal en la zona a tratar, realizándose una ligera succión que pondrá en contacto la piel con las placas refrigeradoras.
El paciente siente una ligera sensación de frío localizado, que en ningún caso es molesta.

Antes de empezar. Recomendaciones

Durante el tratamiento y tras el mismo, es recomendable seguir una dieta baja en grasas. Evitar el alcohol y beber al menos dos litros de agua al día. No tomar el sol ni tratamientos de rayos UVA 5 días antes y después.

Resultados

Es capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de grasa tratada. La grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento. Los resultados son visibles a partir de la segunda o tercera semana.

Después del tratamiento

La zona trata puede sufrir un leve enrojecimiento o leves hematomas, que desaparecerán al cabo de las horas.

Contraindicaciones

El Críoreductor Dúo no está indicado para pacientes con problemas de hígado, como insuficiencia renal o hepática, enfermedad de Raynaud, urticaria por frío intenso, crioglobulinemia, hipoproteinemia, congelación grave, diabetes severa, intolerancia a la crioterapia, estados febriles, carcinoma o infección cutánea activa, embarazo o lactancia. Pacientes con enfermedades cutáneas graves, flebitis, tromboflebitis, cáncer, VIH, hepatopatías agudas. No se tratan zonas con estrías o con cicatrices ya que pueden agravarse.

Comparte este tratamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.