Depialción láser en verano

Inicio Depilación láser Depialción láser en verano

Depilación láser en verano... con Centros Único, es posible

En Centros Único somos expertos en depilación láser de diodo también en verano, gracias a la utilización de equipos de última tecnología que garantizan los mejores resultados, como el Lightsheer Duet y el Omnia Lumen, siempre con la máxima seguridad.

Pero… ¿por qué nuestro láser puede usarse en verano y en pieles bronceadas?

Con los equipos Lightsheer Duet y Omnia Lumen, gracias a su sistema de refrigeración es posible. Esto es porque cuando la piel es muy oscura o está bronceada genera mucho calor. De hecho, el láser no deja de ser una luz que cuando llega a la piel se transforma en calor por eso, hasta ahora los láseres no han sido compatibles con el sol.

Nuestros láseres trabajan a micropulsos, es decir, la luz sale del “spot” (cabezal) en ráfagas intermitentes (el resto de los láseres transmiten la luz a la piel de forma continua y por eso la piel se calienta más), de esta manera conseguimos que la piel refrigere entre ráfaga y ráfaga.

En esta secuencia aseguramos una absorción más controlada minimizando el calentamiento de la zona a tratar, siendo igualmente efectivos en el tratamiento.

No obstante, siempre habrá que seguir unas recomendaciones establecidas para el tratamiento y que serán indicadas por el profesional que lo realiza.

  • No tomar el sol ni rayos UVA durante una semana antes y otra semana después de la sesión.
  • Tampoco se deberán utilizar productos autobronceadores en este mismo periodo de tiempo.
  • Es muy recomendable utilizar cremas con factor de protección solar y en la zona facial se deberá utilizar una crema con el factor de protección solar más alto posible (SPF 50).
  • El seguimiento de estas pautas es fundamental para garantizar la efectividad del tratamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.