Inicio Tratamientos Tratamientos corporales Ellansé -M Corporal

Ellansé™-M

Ellansé -M Corporal

Ellansé™-M, rejuvenece con elegancia

Una nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles con un efecto de remodelado facial inmediato y que secundariamente provoca bioestimulación del colágeno propio del paciente.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial . Ellansé™-M es una nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles.

Su composición permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: neocolagénesis, gracias a ello el paciente gana volumen y perfila y define su contorno facial de forma natural combatiendo por tanto la flaccidez provocada por el envejecimiento.

Es un producto totalmente biorreabsorbible a través de vías metabólicas normales con una perdurabilidad de aproximadamente 2 años.

Además, un estudio piloto demostró que ELLANSÉ™-M es seguro, bien tolerado y efectivo para el rejuvenecimiento de manos.

ELLANSÉ™-M tiene la aprobación CE.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

El Ellansé™-M se infiltra en la capa subdérmica de la piel, para corregir volúmenes, contornos, y definición, estimulando la producción de colágeno ofreciendo resultados naturales y duraderos.

Las zonas que pueden tratarse son:
Surco naso labial, aumento malar & voluminización, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

Las zonas que no pueden tratarse son:
Labios, glabela y párpados.

No es un procedimiento doloroso y sólo vamos a producir en ocasiones un mínimo edema y algún hematoma que desaparece en pocos días.

Recomendaciones

Antes del tratamiento completar un historial médico del paciente con el fin de diseñar el plan de tratamiento apropiado a las expectativas del paciente.

Resultados

Corrección inmediata, posterior voluminarización a través de la estimulación de colágeno.
Efectos duraderos de 2 años con resultados naturales.

Contra-indicaciones

  • Ellansé™-M está contraindicado en pacientes con alergias severas que se hayan puesto de manifiesto a través de un historial de anafilaxis o presencia de múltiples alergias severas.
  • No se recomienda Ellansé™-M en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes.
  • Ellansé™-M no debe utilizarse en el caso de enfermedad aguda o crónica de la piel (Infección o inflamación) o enfermedad auto-inmune.
  • Ellansé™-M no debe utilizarse en pacientes con sensibilidad conocida a la formación de queloides o cicatrices hipertróficas.
  • Ellansé™-M no debe administrarse en caso de tratamiento con cortisona , ya que el crecimiento de las fibras del tejido conectivo podrían ser inhibidas.
  • Ellansé™-M no debe utilizarse en o cerca de los lugares donde se han aplicado los procedimientos de voluminización, especialmente con implantes permanente.

No tratar a los pacientes con :

  • Enfermedad auto-inmune
  • Embarazo y lactancia
  • El uso de esteroides
  • Con diabetes no controlada
  • Síndrome metabólico
  • Cualquier signo de infección
  • Mostrar las contraindicaciones como se ha señalado en las Instrucciones para el uso (IFU)

Comparte este tratamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.