Inicio Tratamientos Tratamientos corporales Mesoterapia Corporal

Mesoterapia corporal resultados

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia

Elimina la grasa localizada y reduce la celulitis de forma efectiva e indolora.

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a reducir la grasa localizada y la celulitis de forma efectiva y practicamente indolora.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica productos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, productos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a reducir la grasa localizada.

Antes de empezar. Recomendaciones

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con masajes drenantes. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

Contraindicaciones

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

Las inyecciones que se reciben en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en un cóctel de productos homeopáticos.

Todos estos factores ayudan a que el cuerpo se deshaga de la acumulación de toxinas para producir un efecto drenante con la consiguiente reducción de volumen.

Se logran tres acciones fundamentales:

  • Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.
  • Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica.
  • Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Es un tipo de mesoterapia que provoca un efecto lipolítico y drenante para el tratamiento de la celulitis. Incorpora en su formulación diferentes aminoácidos y ácido hialurónico que ayudarán a evitar la flacidez que aparece en ocasiones tras una pérdida de volumen importante.

Ayuda a prevenir, tratar pieles y tejidos desvitalizados, con atonía de la piel y con presencia de flacidez así como sequedad de tejidos siempre asociados a lipodistrofias (celulitis).

El silicio es un oligoelemento esencial, indispensable para nuestra buena salud, y que forma parte de la estructura de los huesos, la piel, los músculos, el cabello, las uñas y los vasos sanguíneos. El silicio orgánico en la piel, forma parte de la estructura de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico. Su falta ocasiona la disminución de la elasticidad, de la tersura y del grosor de la piel.

La mesoterapia con Silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez, ya que permite recuperar la elasticidad, el brillo, la tersura, ya que el silicio actúa reestructurando las fibras elásticas y las fibras de colágeno deterioradas, mejorando así la estructura de la piel.

Comparte este tratamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.