Inicio Centros Unico ¿Qué hacemos?

¿QUÉ HACEMOS?

Qué hacemos en Centros Único

Estamos enfocados en la línea de negocio de la depilación láser de diodo, que frente a otros tipos de láser y equipos, ofrece muchos más beneficios.

El láser de diodo “Lightsheer Duet” es uno de los equipos con los que trabaja la marca, ofrece una depilación prácticamente indolora en mucho menos tiempo que los equipos convencionales.

También ofrecemos una gran variedad de tratamientos médico-estéticos: botox, aqualyx, mesoterapia facial y corporal, relleno de ácido hialurónico, plataforma vibratoria, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia...

Estos tratamientos no sólo te aportarán un bienestar estético, haciendo que te encuentres mejor por fuera, sino que te ayudarán a promover una mejor salud en general.



Nuestra Historia

Con más de 200 centros, y una fuerte expansión en Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Suiza y México, Centros Único es todo un referente en depilación láser de diodo con control médico y medicina estética. Utilizamos equipos de última tecnología y realizamos los tratamientos faciales y corporales estéticos y médico estéticos más vanguardistas utilizando sólo productos de primeras marcas y en el caso de la medicina estética, siempre de la mano de un equipo médico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.