Inicio Tratamientos Tratamientos faciales Aumento de labios

Relleno de labios y relleno de arrugas con ácido hialurónico

Tratamiento Aumento de Labios

Ácido Hialurónico/Hidroxiapatita cálcica

Devuelve la vitalidad a tu rostro. Aumento de labios, arrugas, depresiones cutáneas...

Es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro y labios y que nuestra expresión se vea envejecida. La remodelación facial con sustancias de relleno devuelve de forma muy natural la juventud al rostro y la sonrisa.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios.
Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inestetismos faciales.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Ésta técnica consiste en inyectar ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse), según cada caso, en las zonas que deseamos remodelar. Ambos rellenos son no tóxicos, biocompatibles y reabsorbibles. En el caso del ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y distorsión del óvalo facial.

En cuanto al labio, con ácido hialurónico podemos conseguir lo siguiente:

  • Redefinir el arco de Cupido y la zona del filtrum
  • Tratar el borde del bermellón para mejorar el perfil de los labios
  • Mejorar el volumen labial y crear un aspecto simétrico y equilibrado
  • Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras labiales

El procedimiento es prácticamente indoloro, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos.

Antes de empezar. Recomendaciones

Antes de comenzar el tratamiento es importante tener la piel limpia y libre de maquillaje.

Resultados

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y vamos a comprobar su resultado tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses.
Si el relleno se realiza con hidroxiapatita cácica ( radiesse) los resultados pese a ser visibles desde el primer instante son definitivos tras mes y medio de la sesión ya que el producto produce una estimulación del fibroblasto y con ello de todos aquellas células que provocan firmeza en nuestro rostro. Radiesse estimula la creación natural de colágeno.
La piel se encontrará mucho más hidratada y tersa y suave tras el tratamiento con cualquiera de estos productos.

Después del tratamiento

Para conseguir los mejores resultados se deberán seguir algunos consejos:

Utilizar protección solar, tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada, no realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas que padezcan infección cutánea activa.

*No todos los tratamientos de medicina estética están presentes en todos los centros.

Comparte este tratamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.