Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

1500 x 400
800 x 400
400 x 400

¿Líneas de expresión, primeras arrugas?

Es normal querer suavizar las arrugas y evitar que tu rostro hable al mundo entre líneas, pero las arrugas, normalmente, son líneas de expresión que reflejan gran parte de tu personalidad y te preocupa tocarlas, ¿verdad? Prevenir, atenuar o eliminar. ¿Qué solución buscas? Te sugerimos los tratamientos estéticos y médico estéticos que resuelven los problemas más comunes de arrugas según las zonas del rostro, tipo de arruga y edad de tu piel.

¿Quieres saber más?

Arrugas y líneas de expresión. Tipologías

Ya sean tus primeras arrugas o arrugas más profundas resultado del envejecimiento normal de tu piel, hay solución. Identifica tu problema.

Las arrugas del tercio superior del rostro piden que se relaje, rellene y repare la piel. Los rellenos de ácido hialurónico y la toxina botulínica son una buena solución.

Las del tercio medio piden acción tensora y devolver volumen al rostro. La Hidroxiapatita Cálcica, Ellansé TM-M o los Hilos Tensores son los tratatamientos recomendados.

Para la prevención, si se trata de pieles más jóvenes o se quiere retrasar el envejecimiento, la Radiofrecuencia o Mesoterapia virtual mantienen la piel en forma y revitalizada.

Las pieles más maduras requieren otro tipo de cuidados y la Mesoterapia Infiltrada con vitaminas ayuda a regenerar, tonificar y atenuar las señales de cansancio y estrés cutáneo.

Arrugas y líneas de expresión. Causas

Son resultado de la pérdida de elasticidad de los tejidos, cansancio, estrés y envejecimiento de la piel.

No obstante, las arrugas también nos avisan de que existe falta de hidratación y reducción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Las de la frente, las del entrecejo, las del cuello y las de la zona de los ojos, se acentúan según cuides más o menos tu rostro con tratamientos que revitalicen, regeneren, reestructuren o corrijan la piel.

Hay otras arrugas que se producen por la contracción de tus músculos faciales o por repetición de expresiones muy tuyas. Son parte de tu identidad. Puedes atenuarlas relajando o estirando la piel de tu rostro con tratamientos específicos sin apagar lo más auténtico de tu expresión natural.

Tenemos la mejor solución para ti.

No esperes más, nosotros te llamamos

Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.