Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Rejuvenecimiento sin cirugía

Rejuvenecimiento sin cirugía

“Me gusta mantener un aspecto fresco y joven. Es como me siento. Y no, no quiero someterme a cirugía. ¿Es posible?”

Los niños han crecido. Los años se te echan encima. Y piensas “tenía otras prioridades pero no, no me he abandonado”. El problema es que te ves fatal, dices tú. Mucho más envejecida de lo que te gustaría y quieres hacer algo. Pero sin pasar por el quirófano. Sí. Es posible.

Tipología

Dale a tu piel lo que necesita en cada momento para ralentizar su envejecimiento.

Si tu piel no tiene problemas y es más joven, Facial Pulsonic te ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión y deja tu rostro más radiante y más fresco al instante.

Si tu piel es más madura o manifiesta cansancio y falta de vitalidad, la mesoterapia infiltrada con vitaminas repone los principios activos y aporta luminosidad.

Rejuvenecer sin cirugía con un resultado muy natural y duradero también es posible gracias a los tratamientos médico estéticos muy avanzados como el Ellansé-, que favorece el proceso natural de producción de colágeno en la piel, con un efecto rejuvenecedor de hasta casi 2 años. Por su parte, los Hilos Tensores con micro espículas mejoran de forma inmediata el contorno del rostro, como un lifting sin pasar por quirófano.

También, el relleno con Ácido hialurónico, la Hidroxiapatita Cálcica o la Toxina Botulínica tipo A completan tu plan de rejuvenecimiento facial.

Causas

Un rostro envejecido se manifiesta de muchas formas.

  • Falta de vitalidad y luminosidad, flacidez y pérdida de volumen o una piel marcada por arrugas, lesiones, con pliegues y surcos o simplemente muy deshidratada. A partir de los 30 años es importante empezar con cuidados faciales que eviten la aparición temprana de arrugas y que mantengan la piel hidratada y tonificada.
  • Las pieles más maduras requieren cuidados diferentes: retienen menos agua, desaceleran la producción del colágeno y de la elastina, reflejan más cansancio y cambios hormonales, y manifiestan estrés cutáneo.
  • Se pueden corregir alteraciones, eliminar arrugas, suavizar surcos o pliegues pero lo más importante es regenerar y reponer el equilibrio de la piel con principios activos y estimular su funcionamiento natural.
Soluciones

Tratamientos recomendados

Piel radiante, efecto inmediato. Piel más joven. Lifting facial, instantáneo. ¿Qué buscas? Hay muchas opciones. Te sugerimos tres tratamientos médico estéticos de tecnología avanzada para rejuvenecer tu rostro sin cirugía.

FacialPulsonic600_600
Estética Avanzada

Facial Pulsonic

Efectos
Elimina y disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, piel más luminosa
Resultados
Efecto de piel sana, hidratada y rejuvenecida
Ellanse_600_600
Medicina Estética

Ellansé Facial ™

Efectos
Recupera la suavidad de la piel, activa la producción natural del colágeno en la piel. Tiene efecto tensor
Resultados
Inmediatos y con perdurabilidad de aproximadamente dos años
Microespiculas600_600
Medicina Estética

Hilos Tractores con Microespículas

Efectos
Lifting facial, reduce las arrugas y los pliegues nasogenianos
Resultados
Inmediatos con resultados progresivos en tres semanas. El resultado final de efecto se alcanza al cabo de 2-3 meses. Se puede repetir el procedimiento hasta conseguir el efecto deseado y pueden realizarse retoques en cualquier momento
Consúltanos

¿La mejor solución para ti?

Para saber cuál de estos tratamientos se ajusta a tu caso consulta a nuestro equipo de expertos. Te ayudamos a resolver lo que te preocupa.

Y si te preocupa, cuídate cada día

Rutinas sencillas de belleza para mantener la juventud de tu rostro. Ayuda a tu piel a mantenerse fresca, joven y saludable cada día. De sentido común, es cierto, pero se nota.

  • Bebe mucha agua, mantén tu piel bien hidratada desde dentro.
  • Apuesta por la fruta fresca, las verduras y los antioxidantes en tu alimentación.
  • Elimina o evita el alcohol y el tabaco.
  • Utiliza crema protectora y evita el sol especialmente en las horas de mayor calor.
  • Aplica diariamente crema hidratante, desmaquillante y limpia siempre tu piel antes de dormir.
  • Descansar ayuda a tu piel a renovarse. Duerme un mínimo de 7h a 8h al día.
La experiencia

“Empiezas a notar que tu cara no es la de siempre y tu piel no está igual todos los días… ¡parece cansada! Necesitas darle un empujoncito. Un poco de energía extra. Para que esté en forma… fresca y natural.”

David y Bea