Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Reducción de grasa

Reducción de grasa

“Quiero envejecer bien. Sin tripa y sin papada, si puede ser. ¿Llego tarde o no?”

Afecta a hombres y a mujeres y es una preocupación muy común pues al final, ¿a quién le gusta lucir tripa o papada? A nadie. Surgen más con la edad, es cierto, y en general son temas que te pueden dejar un poco deprimido o enfadado porque no sabes por qué aparecen ni cómo evitarlo o resolverlo de una vez por todas.

Tipología

La grasa localizada facial o corporal es un problema muy frecuente y tiene solución.

Hay zonas más propensas a su manifestación como las cartucheras en el caso de las mujeres, o los costados y el abdomen en el caso de los hombres. La papada también es una acumulación de grasa en los tejidos de la zona inferior del óvalo facial y cuello que afecta a ambos sexos, pero puede ser el resultado de flacidez excesiva en casos de gran pérdida de peso. Esta grasa localizada puede provocar un gran malestar e inseguridad con respecto a la imagen personal y generar alguna frustración porque no desaparece sola. Hay varias soluciones para resolver este antiestético efecto de forma no quirúrgica.

Para prevenir, reducir o eliminar la grasa localizada y el volumen, se necesita la combinación de un estilo de vida saludable, actividad física, estimulación de la elasticidad y tonicidad de la piel y procesos médico estéticos más o menos profundos o progresivos que inciden directamente sobre los adipocitos para deshacer los cúmulos de grasa o destruir de forma permanente la estructura de esas células.

Causas

La tripa o papada se da en ambos sexos y en personas de peso normal.

En edades más maduras, puede acumularse grasa en esas zonas del cuerpo y rostro debido a la lipodistrofia. No está directamente asociado a un tema de sobrepeso, aunque se acentúe en estos casos. La acumulación de grasa tiene mucho que ver con la predisposición genética y con la memoria de las células grasas, que a partir de determinado momento, desarrollan una acción más intensa acumulando grasa. Hay tratamientos específicos para la reducción de grasa localizada, ya sea facial o corporal que pueden dar una solución progresiva o más inmediata.

La Hidrolipoclasia es un proceso que permite reducir el número de células adiposas del rostro y del cuerpo con resultados duraderos, especialmente cuando es combinada con el Doublecorp, que ayuda a tonificar y reafirmar la piel corporal; o con la Remodelación 3D, que facilita la recuperación del óvalo facial y recupera la firmeza de los tejidos en la zona de la papada. Para resultados más eficaces, la combinación de la Presoterapia y la Mesoterapia corporal ayuda a eliminar la grasa, a drenar, regenerar los tejidos e incluso eliminar celulitis.

Soluciones

Tratamientos recomendados

Eliminar. Drenar. Tonificar. Los tres pasos fundamentales de un plan para la grasa localizada. Te sugerimos tres tratamientos medico estéticos que te ayudarán a resolver ese problema y a recuperar tu silueta o la línea del rostro.

Hidrolipoclasia600_600
Medicina Estética

Hidrolipoclasia Corporal

Efectos
Elimina la grasa localizada y reduce el volumen corporal
Resultados
Progresivos y notorios en un par de semanas, de carácter duradero
Hidrolipoclasia600_600
Medicina Estética

Hidrolipoclasia Facial

Efectos
Reduce el volumen facial
Resultados
Elimina la papada y te ayuda a tener un contorno facial más definido
Mesoterapia600_600
Medicina Estética

Mesoterapia Infiltrada Corporal

Efectos
Puede aparecer algún pequeño hematoma, que desaparecerá al cabo de unos días
Resultados
Efecto visible a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, mejora de la celulitis, piel más tersa, con más elasticidad y menor retención de líquidos
Consúltanos

¿La mejor solución para ti?

Para saber cuál de estos tratamientos se ajusta a tu caso consulta a nuestro equipo de expertos. Te ayudamos a resolver lo que te preocupa

Y si te preocupa, cuídate cada día

Siete rutinas sencillas de belleza para mantener tu cuerpo libre de grasas y evitar la tripa y la papada. De sentido común, es cierto, pero ayudan.

  • Prueba a hacerte un Test ADN alimentario, disponible también en Centros Único. Descubre cómo reacciona tu cuerpo a lo que comes para evitar que genere y acumule grasa.
  • Elimina o evita el alcohol y las grasas en tu alimentación.
  • Bebe mucha agua, 1,5l a 2l al día, facilita la eliminación de grasa.
  • Ayuda a tu metabolismo: come de 4 a 5 veces al día. Favorece tu salud y quema grasa.
  • Practica deporte o alguna actividad física de forma continuada.
  • Ejercita la zona del cuello y del pecho. Fortalece los músculos y previene la papada.
  • Mejora tu postura. Mantén tu cuello recto. Las posturas encorvadas favorecen el aparecimiento de la papada.
La experiencia

“¿Grasa localizada que se elimina y no vuelve a aparecer? Me pareció una buena idea para mis flancos y me apunté”

David