Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Estética Avanzada

Radiofrecuencia Corporal

Estética Avanzada

Radiofrecuencia Corporal

Adiós piel de naranja, adiós flacidez

Reduce la celulitis, aporta firmeza y mejora la textura de la piel

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. Es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, tersura e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Recomendado para...

Ficha técnica

Estética Avanzada
No intrusivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor
Indoloro
Tiempo de recuperación
Incorporación inmediata a la vida cotidiana
Duración del tratamiento
Recomendado según caso
Duración de la sesión
En función de la zona a tratar
Sensación
Calor agradable, acompañado de maniobras de masaje
Efectos
Piel más firme, lisa, hidratada, reducción de la piel de naranja y de la celulitis
Resultados
Efecto flash desde la primera sesión, pero el verdadero resultado se ve a los 28-29 días, que es cuando el colágeno logra una mayor activación

b ¿Quieres regalar este tratamiento?

Fináncialo con tu DNI. Pregunta en tu centro.

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico que permite llegar a las capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos, mejorar la circulación sanguínea y provocar la regeneración del colágeno de manera natural. Los tejidos mejoran su textura y la piel se vuelve más elástica, reduciendo la flacidez y la piel de naranja. Con este procedimiento acompañado de maniobras de masaje también se activa la oxigenación y eso contribuye para una mejora del aspecto de la piel en general.

Evita y combate la deshidratación y la pérdida de grosor de la piel por la edad, la celulitis, la flacidez y la antiestética piel de naranja.

Se aplica en las piernas, brazos, abdomen y glúteos. Se trata de un tratamiento continuado o combinado con otros tratamientos corporales médico estéticos que permite obtener resultados muy satisfactorios durante todo el año. Los efectos son evidentes desde las primeras sesiones, pero se hacen más notorios a medida que se progresa con las sesiones, ya que la estimulación del colágeno y de la elastina se revela en la regeneración natural de los tejidos.

Consejos para después del tratamiento:

  • Evitar el alcohol, el tabaco.
  • Usar protección solar elevada.
  • Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada y llevar una dieta equilibrada.

No recomendado para:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática o renal, lesiones cutáneas, dermopatías o procesos inflamatorios graves (tuberculosis, neoplásticos).
  • Personas portadoras de marcapasos o prótesis articulares.