Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Manchas en la piel

Manchas en la piel

“Estoy un poco harta de tener que disfrazarlas todos los días con maquillaje. ¿Existe una solución?”

Pueden surgir por muchas razones y aparecen sin pedir permiso en tu rostro o en tus manos. Quieres quitártelas, normal. Porque no son pecas ni lunares. Son manchas. Se pueden quitar, sí, pero es importante saber prevenirlas también.

Tipología

Las manchas en la piel pueden ser de muchos tipos y surgir por infinidad de causas.

Las puedes quitar de tu rostro y de tus manos sin someterte a procesos complicados o cirugía, y sin dolor. El Peeling Químico es uno de los tratamientos más efectivos para resolver este problema. Se basa en la eliminación de una capa exterior de piel del rostro.

Según el nivel de profundidad aplicado permite suavizar o eliminar las manchas de la piel:

  • Un peeling medio o ligero resuelve el problema de las manchas provocadas por lesiones, efectos secundarios de medicamentos o quemaduras.
  • Un peeling más profundo elimina manchas de origen hormonal y envejecimiento o lesiones más marcadas. Saber el tipo de mancha y origen es fundamental para elegir el proceso más efectivo.

Causas

Las causas más frecuentes de las manchas en la piel son los cambios hormonales o traumas, el embarazo, excesiva exposición solar, edad o lesiones en la piel. Tranquilo, las manchas cutáneas tienen solución.

No deben confundirse con otro tipo de irregularidad de pigmentación en la piel. Las manchas son alteraciones superficiales en el tejido cutáneo que, si se tratan con procesos como el peeling químico, en el caso del rostro pueden reducirse o incluso eliminarse. El sol es uno de los principales factores de riesgo, por eso, la protección solar es uno de los cuidados principales para combatir este problema.

Las manchas también pueden ser un efecto secundario de determinado tipo de medicación. En cualquier caso, se quitan con tratamientos medico estéticos y se evitan con hábitos y cuidados que mantienen la piel en buen estado.

Soluciones

Tratamientos recomendados

Primero, atenuar o eliminar manchas. Después, mejorar la calidad de la piel. Te sugerimos dos tratamientos médico estéticos que ayudan a mitigar o a resolver el problema y te proponemos una rutina facial que potencia los resultados y dejará tu piel como nueva.

carboxiterapia-facial
Medicina Estética

Carboxiterapia Facial

Efectos
Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Recupera la firmeza de la piel, frena la caída del cabello, normaliza la pigmentación cutánea y aporta una hidratación extra. También reduce las bolsas y mejora el aspecto de las ojeras
Resultados
El resultado es duradero
Peeling-Quimico
Medicina Estética

Peeling químico

Efectos
Luminosidad, elimina pequeñas arrugas, manchas y marcas o lesiones más atenuadas
Resultados
Piel rejuvenecida, libre de manchas y sin marcas que se reducen con el paso de los días
radiofrecuencia-facial
Estética Avanzada

Radiofrecuencia Facial

Efectos
Piel más firme, lisa, hidratada y luminosa, con un efecto relleno y voluminizador en arrugas y líneas de expresión
Resultados
Efecto flash desde la primera sesión, pero el verdadero resultado se ve a los 28-29 días, que es cuando el colágeno logra una mayor activación
Consúltanos

¿La mejor solución para ti?

Para saber cuál de estos tratamientos se ajusta a tu caso consulta a nuestro equipo de expertos. Te ayudamos a resolver lo que te preocupa.

Y si te preocupa, cuídate cada día

Notas sencillas para cuidar de tu piel y ayudar a prevenir el aparecimiento de manchas y otras lesiones cutáneas. De sentido común, es cierto, pero así es.

  • Aplica siempre crema protectora, no sólo en verano. No te olvides: cara, cuerpo y… las manos.
  • Evita exponerte al sol en las horas de mayor calor. Y los sombreros te quedan bien, ya te lo decía tu madre.
  • Protege las lesiones. Evita que tomen el sol. Evita una mancha.
  • Bebe mucha agua para hidratar tu piel y toma vitaminas A, C y E. Ayudan a prevenir la aparición de manchas.
  • Cuidado con los medicamentos que generan manchas como efecto secundario.
  • Vigila los lunares y los cambios en tu piel porque no todo son manchas. Por tu salud.
La experiencia

“Te sentías bien… pero tu rostro parecía decir todo lo contrario. Ahora me atrevo a salir a la calle con la cara lavada. Y yo me veo con un aspecto más sano que refleja mejor mi bienestar.”

Ana y Miguel