Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Medicina Estética

Hilos Tractores con Microespículas

Medicina Estética

Hilos Tractores con Microespículas

Un lifting instantáneo, sin cirugía

Elevación y definición del rostro

Una solución revolucionaria y con resultados inmediatos contra la flacidez y pérdida del contorno facial. Los Hilos Tractores faciales con Microespículas son un nuevo tratamiento médico estético no quirúrgico que se basa en la inserción de mini hilos de polidioxanona (PDO) en el tejido celular subcutáneo para ejercer un efecto tractor contra la caída de los tejidos del rostro.

Estos hilos bioreabsorbibles forman una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos provocando la elevación del rostro y una clara definición mandibular. Con este proceso la piel reacciona produciendo un envoltorio de fibra de colágeno alrededor de los hilos y esto se traduce en un efecto lifting facial continuo y duradero.

Ficha técnica

Medicina Estética
Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor
Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación
Efecto inmediato. No necesita recuperación, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida cotidiana e incluso puede maquillarse. Puede provocar ligeros hematomas, inflamaciones y dolor ocasional durante los primeros días
Duración del tratamiento
Según paciente
Duración de la sesión
15-30 minutos
Sensación
El paciente nota una ligera tensión ocasionada por los hilos
Efectos
Lifting facial, reducción de arrugas y pliegues nasogenianos
Resultados
Inmediatos con resultados progresivos en tres semanas. El punto máximo de efecto se alcanza al cabo de 2-3 meses. Se puede repetir el procedimiento hasta conseguir el efecto deseado y pueden realizarse retoques en cualquier momento

b ¿Quieres regalar este tratamiento?

Fináncialo con tu DNI. Pregunta en tu centro.

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.

Este tratamiento no requiere hospitalización y solo necesita anestesia tópica local, es decir, que es prácticamente indoloro, relativamente sencillo, rápido (dura entre 15 y 30 minutos) y permite la reincorporación inmediata a la vida cotidiana.

Mediante pequeñas agujas, se implantan en la piel los mini hilos de polidioxanona, que producen el efecto tractor que evita la caída de los tejidos faciales y estimulan la generación de una fibra de colágeno que provoca un efecto lifting inmediato y duradero en el rostro. Los resultados son inmediatos, pero es al cabo de 2-3 meses cuando se alcanza el grado de mayor efecto. Los hilos se reabsorben en 6-8 meses, tiempo durante el cual su presencia continua produce la estimulación de colágeno y elastina, lo que hace que su efecto se prolongue en el tiempo, incluso una vez desaparecidos los hilos.

La flacidez excesiva de la piel, arrugas, surcos y pliegues nasogenianos, pómulos caídos, pérdida de definición mandibular y del óvalo facial. Además de producir un levantamiento de los tejidos del rostro rejuvenece la piel por la estimulación del colágeno y elastina (más vitalidad, elasticidad y luminosidad), regenera favoreciendo una mejora en el aspecto general del rostro, que parecerá más descansado. No produce rechazo ni efectos secundarios relevantes.

Consejos para después del tratamiento:

  • Evitar exposición solar y usar protección.
  • Evitar tratamientos en los que se aplique calor.

No recomendado para:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con infecciones cutáneas activas en la zona a tratar.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes activas, diabetes severa no controlada y enfermedades cardiovasculares agudas.