Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

FLACIDEZ FACIAL

FLACIDEZ FACIAL

No, no es pedir tanto. Si cada vez que te miras en el espejo piensas “me veo envejecido, ando de cara caída ¿qué me pasa?”, tu problema es la flacidez. Es de lo que más envejece la apariencia de tu rostro y lo único que quieres es recuperar su volumen y su firmeza, ¿correcto?

Tenemos la mejor solución para ti.

NO ESPERES MÁS, NOSOTROS TE LLAMAMOS

Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.

Tipología

Es importante favorecer la actividad natural de las células que mantienen y recuperan la firmeza y tonicidad de la piel.

 

Un rostro con un aspecto más saludable y una piel en buena forma implica reponer los principios activos que regeneran los tejidos y la hidratación.

Hay tratamientos reparadores como la Mesoterapia Infiltrada con vitaminas o la Mesoterapia Virtual que estimulan la producción de colágeno y elastina y otros que favorecen la hidratación y actividad celular como la Radiofrecuencia. En las pieles más maduras, en las que la pérdida de volumen y tersura es más acentuada, requieren técnicas no quirúrgicas como los Hilos tensores y tractores. Con un efecto lifting inmediato, crean una estructura subcutánea de sujeción de los tejidos faciales y activan la piel para recuperar su firmeza de manera progresiva.

Causas

La flacidez del rostro se manifiesta por varios motivos y normalmente suele significar que tu piel está en malas condiciones.

Una piel flácida está desvitalizada cuando está más fina, sin firmeza, sin tonicidad, sin brillo y deshidratada. Las personas muy delgadas, que hayan perdido mucho peso de repente o que sufran fluctuaciones constantes del mismo, manifiestan esa falta de elasticidad o ese efecto de sobrante de piel que parece que cuelga del rostro.

No obstante, el cansancio, el estrés y la edad son también causas relacionadas. En las mujeres se puede asociar al periodo posterior al embarazo y a cambios hormonales que provocan desequilibrios y alteraciones cutáneas relevantes. Estimular y regenerar la piel son procesos preventivos para combatir la flacidez acentuada o precoz de la piel del rostro y a partir de cierta edad reparar y recuperar la tonicidad en profundidad es la clave para reestablecer la forma, tersura y volumen faciales.

Soluciones

Tratamientos recomendados

Estimular, regenerar, recuperar. Puedes elegir o combinarlas. Te sugerimos tres tratamientos medico-estéticos que te ayudarán solucionar el problema de la flacidez facial.

hilos_tensores
Medicina Estética

Hilos Tensores Faciales

Efectos
Aspecto más descansado y mejoría general de la piel, prevención o reparación de la flacidez
Resultados
Efecto inmediato. No obstante, el punto máximo de efecto se alcanza al cabo de 2-3 meses. Se puede repetir el procedimiento hasta conseguir el efecto deseado y pueden realizarse retoques en cualquier momento
ellanse
Medicina Estética

Ellansé Facial ™

Efectos
Recupera la suavidad de la piel, activa la producción natural del colágeno en la piel. Tiene efecto tensor
Resultados
Inmediatos y con perdurabilidad de aproximadamente dos años
radiofrecuencia_facial
Estética Avanzada

Radiofrecuencia Facial

Efectos
Piel más firme, lisa, hidratada y luminosa, con un efecto relleno y voluminizador en arrugas y líneas de expresión
Resultados
Efecto flash desde la primera sesión, pero el verdadero resultado se ve a los 28-29 días, que es cuando el colágeno logra una mayor activación

Y si te preocupa, cuídate cada día

Siete rutinas sencillas de belleza y cosas que puedes hacer día a día para evitar la flacidez facial. De sentido común, es cierto, pero todo cuenta.

  • Las verduras y las frutas frescas son tus grandes aliados.
  • Elimina o evita el alcohol, el tabaco y las grasas en tu alimentación.
  • Bebe mucha agua, mantén tu piel bien hidratada.
  • Mantén tu peso o pierde peso de forma gradual.
  • Toma complejos multivitamínicos que incluyan vitaminas C,A,B, E y K
  • Evita exponer tu piel al sol en las horas de mayor calor y utiliza protección siempre.
  • Practica ejercicios faciales y ejercita los músculos de tu rostro.