Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Medicina Estética

Endopeeling

Medicina Estética

Endopeeling

Lo último para tu piel: bioregeneración cutánea

Regenera, estimula y renueva la piel del rostro

Cuando se habla de reducir arrugas, manchas o lesiones en la piel se piensa en peeling. Y cuando se habla de peeling se piensa casi exclusivamente en tratamiento facial y en reacciones cutáneas como descamaciones o escozor asociados a una acción química un tanto agresiva sobre la piel. Tenemos una gran novedad: un nuevo tipo de peeling que se aplica solamente con masaje sobre la piel del rostro pero también del cuerpo, manos y escote. Sin agujas, sin dolor, de forma totalmente segura, no invasiva y, sin ese incómodo efecto de pelado de otros peelings.

Gracias a una fórmula innovadora, el endopeeling es un tratamiento médico estético anti ageing y de renovación y reparación cutánea no agresivo y no fotosensibilizante, que al contrario de otros peelings puede ser realizado en cualquier época del año. Indicado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento es altamente eficaz en la reducción de estrías, cicatrices, lesiones provocadas por el acné o varicela y es un procedimiento recomendado para tratar manchas o el melasma debido a su acción despigmentante.

Totalmente revolucionario, es un peeling flash con resultados inmediatos basado en la aplicación de un potente bioregenerador cutáneo – el PRX-T33 – que neutraliza la acción de los ácidos sobre la piel y actúa de forma efectiva y profunda sin desnaturalizar el equilibrio proteico de los tejidos. Lo último en peelings para rostro, cuerpo, escote y manos.

Ficha técnica

Medicina Estética
Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor
Indoloro
Duración del tratamiento
Dependerá de la zona a tratar
Duración de la sesión
10-15 minutos
Sensación
Ligero escozor que desaparece en pocos minutos
Efectos
Anti ageing, repara la piel envejecida por el sol y reduce arrugas, manchas, cicatrices, estrías y otras lesiones cutáneas
Resultados
Efecto flash, es duradero y visible desde el primer momento

b ¿Quieres regalar este tratamiento?

Fináncialo con tu DNI. Pregunta en tu centro.

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.

Es un tratamiento médico estético en el que se aplica un potente biogenerador cutáneo – el PRX T33 – estimulador de la dermis y que se emplea sin uso de agujas. Es indoloro y con un efecto no fotosensibilizante, lo que permite que se pueda aplicar incluso en verano. Se aplica a través de masaje para facilitar la absorción del ácido kójico o TCA que activa la renovación parcial de los tejidos y de las fibras de colágeno debajo de la zona tratada. Indicado para rostro, cuerpo, escote y manos para reparar la piel con acción anti ageing. Es un tratamiento de tipo medical devices 1, es decir, debe ser diagnosticado por un médico pero puede ser administrado por las auxiliares de estética.

Acción anti ageing, reduce los efectos del envejecimiento cutáneo y del fotoenvejecimiento (piel amarillenta, rugosa y seca), mejorando la textura de la piel. Elimina manchas y atenúa cicatrices y estrías u otras lesiones cutáneas. Aplicable en el rostro, cuerpo, manos y zonas del escote y senos, permite revitalizar y reparar la piel, estimulando una renovación parcial de los tejidos y de las fibras de colágeno. Tiene una acción despigmentante pero no provoca blanqueamiento, ni descamación de la piel.

Consejos para después del tratamiento:

  • Evitar la exposición solar entre 24h a 48h posteriores al tratamiento.
  • Utilizar factor de protección superior a SPF50.
  • Hidratar la piel con la crema del pack reparador Centros Único, aplicarla 3 veces al día o según lo requiera la piel.
  • Evitar otros tratamientos antes de 48h.

No recomendado para:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con infecciones cutáneas activas o herpes.
  • Enfermedades.
  • Alergias al ácido kójico o TCA.