Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Estética avanzada

Dieta Proteica

Estética avanzada

Dieta Proteica

Adelgazar sin hambre, con salud y a tu ritmo

Adelgaza, esculpe y reduce el volumen corporal

La dieta proteica es un plan médico dietético que se basa en la restitución proteica equilibrada para disminuir la masa grasa, preservando al máximo la masa magra. Se trata de conseguir una pérdida de peso relativamente rápida, sin pasar hambre y con salud.

El tratamiento incluye una amplia gama de productos alimenticios que ofrecemos dentro del plan de dieta proteica e incorpora la aplicación de un nuevo concepto nutricional, la ritmonutrición. Basada en estudios científicos sobre los ritmos o relojes biológicos que dirigen nuestro organismo, tanto a nivel neurológico, como psicológico, hormonal y energético, la ritmonutrición aplica a la nutrición conocimientos de la cronobiología (rama de la biología que estudia los ritmos por los que funcionan los seres vivos).

La cronobiología permite establecer pautas nutricionales ajustadas al ritmo de cada persona y lograr resultados más rápidos y duraderos de forma saludable.

Recomendado para...

Ficha técnica

Estética Avanzada
No invasivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor
Indoloro
Tiempo de recuperación
Según seguimiento médico
Duración del tratamiento
Recomendado según caso
Duración de la sesión
45 minutos
Sensación
Saciedad, sin hambre
Efectos
Reducción de volumen y peso
Resultados
Desde el primer día

b ¿Quieres regalar este tratamiento?

Fináncialo con tu DNI. Pregunta en tu centro.

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.

La dieta proteica es un plan de nutrición efectivo, saludable y con el que no se pasa hambre que se basa en aumentar el porcentaje de proteínas indispensables para disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos) responsables del aumento de peso.

El tratamiento consiste en la combinación de alimentos específicos, recomendados por Centros Único, que ofrecen una amplia variedad de sabores y texturas, con los cuales el equipo médico compone el menú más adecuado para cada persona. No son medicamentos, pero se venden únicamente bajo prescripción médica y en Centros Único están disponibles.

Los principios de ritmonutrición, que están asociados al plan, ajustan la dieta al ritmo de cada persona para una pérdida de peso y volumen equilibradas.

Exceso de peso y volumen generados por malos hábitos de alimentación, nutrición deficiente o desequilibrada, rutinas inconstantes debidas a ritmos laborales (trabajo estático, viajes, jet lag, cambios frecuentes en régimen alimentario, etc.). Permite volver a sincronizar los ritmos biológicos y corregir alteraciones asociadas al crecimiento, actividad deportiva, estrés, envejecimiento, cambio hormonal (postparto, perimenopausia) y algunas patologías como diabetes, hipertensión arterial o síndrome metabólico.

Es un tratamiento progresivo que favorece la pérdida y mantenimiento de peso a largo plazo, así como para esculpir la silueta corporal, según un plan médico con seguimiento y monitorización de resultados, ajustado al biorritmo de cada uno. Complementa los tratamientos de control de celulitis y de rejuvenecimiento cutáneo.

Consejos para después del tratamiento:

  • Evitar el alcohol, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
  • Respetar las pautas marcadas por los médicos tanto durante el tratamiento como después del mismo, con el fin de mantener los resultados obtenidos.
  • Recomendado en casos de: Obesidad, Síndrome metabólico, Hipertensión arterial, Diabetes mellitus tipo II o hiperglucemia, Enfermedades en las que la sobrecarga de peso es un factor agravante, Artrosis, dislipemia, asma, EPOC,Celulitis, Posparto, Perimenopausia, Precirugía.

No recomendado para:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con infecciones o enfermedades graves (cardiacas, renales, hepáticas, gota, litiasis renal o cáncer).
  • Personas que hayan sufrido un infarto de miocardio agudo en los últimos seis meses.