Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Estética avanzada

Cavitación

Estética avanzada

Cavitación

Cuerpo libre de grasa localizada

Reduce volumen y moldea

La grasa localizada es un problema que afecta a hombres y mujeres, con diferencias en las zonas corporales donde más incide o suele manifestarse. Existen muchísimos tratamientos para combatir este problema que tanto afecta de forma antiestética a la silueta corporal.

La Cavitación es uno de los tratamientos que de forma más efectiva combate la grasa localizada. Es un tratamiento estético, no invasivo y prácticamente indoloro, con resultados muy satisfactorios y visibles desde el primer momento. Se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia para provocar la liberación de grasa localizada, que se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo por el sistema urinario de forma progresiva.

Con elevados índices de éxito a corto plazo, es un procedimiento al que la mayoría de las personas recurre con bastante frecuencia también por su claro efecto moldeador de silueta.

Ficha técnica

Estética Avanzada
No intrusivo, no requiere de asistencia médica
Grado de dolor
Prácticamente indoloro
Tiempo de recuperación
No hay recuperación, efecto progresivo
Duración del tratamiento
En función de las zonas a tratar y del paciente
Sensación
Profunda relajación, calor agradable, masaje localizado
Efectos
Reducción evidente o desaparición de celulitis y grasa localizada, pérdida de volumen. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona, más volumen se perderá
Resultados
Visibles desde la primera sesión (pérdida de entre 2 y 3 centímetros de contorno). A partir de la tercera sesión se hacen más notorios

b ¿Quieres regalar este tratamiento?

Fináncialo con tu DNI. Pregunta en tu centro.

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.

La cavitación es un tratamiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, basado en ultrasonidos de baja frecuencia que producen una ligera sensación de calor. Se incide con un cabezal y masaje sobre la zona a tratar para provocar una gran concentración de energía y formar micro burbujas que chocan contra los adipocitos (células adiposas) para romper su membrana, sin dañar las estructuras adyacentes. La grasa pasa así del estado sólido al estado líquido y se expulsa del cuerpo por el sistema linfático y luego por las vías urinarias.

Es un proceso rápido con resultados duraderos y muy notorios desde la primera sesión. La eliminación de grasa se hace por las vías normales de expulsión del cuerpo.

Combate la acumulación de grasa en zonas localizadas (piernas, rodillas, caderas, abdomen, flancos, glúteos, espalda y brazos) y moldea el cuerpo gracias al efecto de pérdida de volumen. Es común la sensación de pérdida general de volumen en el cuerpo más allá de las zonas afectadas debido al estímulo de eliminación de grasa por las vías linfáticas (sistema circulatorio) y urinarias. Debe beberse mucho agua antes y después del procedimiento y a lo largo del tratamiento para facilitar ese proceso de eliminación. La práctica de ejercicio físico contribuye también a mejores resultados.

Consejos para después del tratamiento:

  • Evitar el alcohol, el tabaco, tomar sal en exceso y alimentos que fomenten la retención de líquidos.
  • Tomar agua en abundancia para facilitar la eliminación de grasa.
  • Hacer ejercicio de manera habitual.
  • Llevar una dieta saludable.

No recomendado para:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con cáncer, flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, o procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos).
  • Personas portadoras de marcapasos o prótesis articulares.