Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Arrugas y líneas de expresión

Arrugas y líneas de expresión

“Soy súper expresiva y me niego a dejar de serlo. Pero no quiero quedarme con mil arrugas. ¿Qué hago?”

Es normal querer suavizar las arrugas y evitar que tu rostro hable al mundo entre líneas, pero las arrugas, normalmente, son líneas de expresión que reflejan gran parte de tu personalidad y te preocupa tocarlas, ¿verdad?

Tipología

Ya sean tus primeras arrugas o arrugas más profundas resultado del envejecimiento normal de tu piel, hay solución. Identifica tu problema.

  • Las arrugas del tercio superior del rostro piden que se relaje, rellene y repare la piel. Los rellenos de ácido hialurónico y la toxina botulínica son una buena solución.
  • Las del tercio medio piden acción tensora y devolver volumen al rostro. La Hidroxiapatita Cálcica, Ellansé TM-M o los Hilos Tensores son los tratatamientos recomendados.
  • Para la prevención, si se trata de pieles más jóvenes o se quiere retrasar el envejecimiento, la Radiofrecuencia o Mesoterapia virtual mantienen la piel en forma y revitalizada.
  • Las pieles más maduras requieren otro tipo de cuidados y la Mesoterapia Infiltrada con vitaminas ayuda a regenerar, tonificar y atenuar las señales de cansancio y estrés cutáneo.

Causas

Son resultado de la pérdida de elasticidad de los tejidos, cansancio, estrés y envejecimiento de la piel.

No obstante, las arrugas también nos avisan de que existe falta de hidratación y reducción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Las de la frente, las del entrecejo, las del cuello y las de la zona de los ojos, se acentúan según cuides más o menos tu rostro con tratamientos que revitalicen, regeneren, reestructuren o corrijan la piel.

Hay otras arrugas que se producen por la contracción de tus músculos faciales o por repetición de expresiones muy tuyas. Son parte de tu identidad. Puedes atenuarlas relajando o estirando la piel de tu rostro con tratamientos específicos sin apagar lo más auténtico de tu expresión natural.

Soluciones

Tratamientos recomendados

Prevenir, atenuar o eliminar. ¿Qué solución buscas? Te sugerimos tres tratamientos estéticos y médico estéticos que resuelven los problemas más comunes de arrugas según las zonas del rostro, tipo de arruga y edad de tu piel.

Mesoterapia600_600
Estética Avanzada

Mesoterapia Virtual

Efectos
Hidratación profunda, más elasticidad y luminosidad, aspecto saludable y piel con aspecto revitalizado
Resultados
Resultados desde la primera sesión
Mesoterapia600_600
Medicina Estética

Mesoterapia Infiltrada Facial

Efectos
Amortigua de los efectos de la edad y del estrés en la piel
Resultados
Piel con aspecto más joven y firme, más hidratada y luminosa
Toxina Botulínica600_600
Medicina Estética

Toxina Botulínica Tipo A

Efectos
Elimina o reduce las arrugas de expresión en la cara, da aspecto más juvenil y hace que las facciones estén más relajadas
Resultados
Efecto rejuvenecedor natural que dura 3-4 meses
Consúltanos

¿La mejor solución para ti?

Para saber cuál de estos tratamientos se ajusta a tu caso consulta a nuestro equipo de expertos. Te ayudamos a resolver lo que te preocupa.

Y si te preocupa, cuídate cada día

Rutinas sencillas de belleza para mantener la salud de tu piel y ayudar a evitar la aparición aparecimiento temprana de las arrugas. De sentido común, es cierto, pero eficaces.

  • Aplica siempre crema protectora, no sólo en verano.
  • Evita exponerte al sol en las horas de mayor calor.
  • Bebe mucha agua para mantener tu piel hidratada.
  • Come fruta fresca.
  • Límpiate la cara todos los días antes de ir a dormir.
La experiencia

“No puedo estar más contento. Soy yo pero con menos arrugas. Era la típica cuestión: hacerlo o no hacerlo… ¿voy a perder mi expresión natural? Y bueno, podía haberlo hecho antes. Es todo una cuestión de tener criterio y sentido común.”

Miguel