Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

Medicina Estética

Alidya®

Medicina Estética

Alidya®

La revolución en tratamientos anticelulíticos

Detoxica los tejidos, “efecto quema grasa”

La celulitis es uno de los temas que más preocupa a la mayoría de las mujeres de cualquier edad. Existen muchas soluciones para reducir, prevenir, atenuar o eliminar la celulitis pero el gran objetivo y la gran pregunta que se hace siempre es si se puede obtener un resultado con carácter definitivo. Alidya, es la mesoterapia más eficaz para lograrlo. Ésta es la última novedad en anticelulíticos de nueva generación con resultados permanentes en el tratamiento de la lipodistrofia ginoide (o celulitis) que ha llegado a Centros Único. Es actualmente el tratamiento médico estético más efectivo en la eliminación de piel de naranja, hoyuelos en los glúteos y celulitis fibrosa.

Alidya es una mesoterapia (proceso de infiltraciones) que actúa a nivel profundo para diluir, disolver la grasa y elementos tóxicos a nivel celular, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático. Provoca una auténtica detoxificación tisular con efecto “quema grasa” que resuelve con carácter duradero el problema de la celulitis de tipo 1 y 2, es decir, los tipos más frecuentes que afectan casi todas las mujeres. Al contrario de otros tratamientos anticelulíticos no destruye la estructura de las células adiposas y aporta elementos reconstituyentes que reestructuran esas células normalizando su función fisiológica con aminoácidos esenciales, vitamina C y agentes antioxidantes. Alidya es, sin duda, la forma más efectiva de prevenir, eliminar y tratar la celulitis o remodelar el cuerpo.

Recomendado para...

Ficha técnica

Medicina Estética
Se requiere diagnóstico médico
Grado de dolor
Prácticamente indoloro, ligeras molestias momentáneas
Duración del tratamiento
Depende de la zona y caso a tratar
Duración de la sesión
30 minutos
Sensación
Ligero hormigueo, picor, molestias momentáneas que desaparecen en pocos minutos
Efectos
Detoxica y reestructura las células adiposas, diluye y disuelve la grasa en las células adiposas, activa drenaje linfático
Resultados
Duraderos, de carácter permanente y visibles a partir de la tercera y quinta sesión

b ¿Quieres regalar este tratamiento?

Fináncialo con tu DNI. Pregunta en tu centro.

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.

Es un tratamiento médico estético mesoterápico, es decir, basado en inyecciones de una solución con productos tolerados por el organismo que actúan a nivel subcutáneo, en las células grasas o adipocitos. Provoca una auténtica detoxicación tisular, disolviendo la grasa y los elementos tóxicos y restituyendo aminoácidos esenciales, vitaminas y antioxidantes para reestructurar y normalizar el funcionamiento fisiológico de las células. Tiene una fuerte acción oxigenante porque activa la circulación en los tejidos y genera un efecto drenante a nivel linfático que facilita la eliminación de grasa y toxinas.

Indicado para prevención y tratamiento de lipodistrofia ginoide (celulitis), siendo especialmente efectivo, con carácter permanente en la eliminación de la piel de naranja y celulitis fibrosa. Permite la reducción y eliminación de hoyuelos en los glúteos, favorece la remodelación corporal y mejora la circulación y oxigenación tisular. Desencadena una potente acción “quema-grasa” y estimula el drenaje linfático y cuando es combinado con otros tratamientos anti grasa localizada y anti flacidez corporal tiene resultados muy efectivos y duraderos.

No recomendado para:

  • Alergias al material infiltrado.
  • Colagenopatias (enfermedades de la piel).
  • Diabetes mal controlada.
  • Infecciones y/o irritaciones de la piel de la zona a tratar.
  • Cáncer.
  • Embarazo y lactancia.
  • Antecedentes de cicatrización queloidea.
  • Fármacos anticoagulantes.
  • Problemas sanguíneos.