Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Young woman portrait

Tratamientos Faciales ¿Manchas en la cara? Te decimos como eliminarlas

Centros Único - 13 de Noviembre de 2020

Cuando tu rostro necesito más cuidado y un extra de vitalidad

¿Por qué aparecen las manchas faciales? La exposición solar no es la única causa de los cambios de pigmentación que sufre nuestra piel.  Te explicamos cuáles son los diferentes motivos de su aparición y te damos las claves para combatirlas y presumir de una piel ÚNICA.  

Cuando la producción de melanina aumenta en exceso y se concentra en una zona determinada, se produce lo que habitualmente llamamos hiperpigmentación; es decir, manchas en la piel que afectan a su aspecto original.

Los principales agentes causantes de las manchas faciales son el sol y el cronoenvejecimineto de la piel. Adicionalmente las hormonas femeninas sumado al uso de anticonceptivos orales y al embarazo influyen directamente en una mayor aparición de ellas, en zonas como rostro, cuello y escote. 

En los últimos años, la contaminación digital que irradian los dispositivos electrónicos también se ha sumado a la lista de motivos por los que nuestra piel se apaga y afea.

Las cremas a veces no son suficientes, por eso, desde Centros ÚNICO te asesoramos en cómo recuperar el brillo de tu piel y cuáles son los tratamientos médico-estéticos más eficaces contra la hiperpigmentación y la pérdida de su belleza natural.

Si lo que necesitas es atenuar las manchas en tu rostro te aconsejamos…

Endopeeling PRX

La última revolución en este tipo de tratamientos que, regenera, estimula y renueva las capas dañadas de la piel con un efecto rejuvenecedor.

Mediante un masaje manual, sin agujas y totalmente indoloro, la aplicación de esta fórmula bioregeneradora (PRX-T33) nos permite realizar un tratamiento no agresivo sobre la piel.  A la vez que repara los tejidos y reduce los efectos del fotoenvejecimiento u otras lesiones cutáneas como cicatrices o las marcas de acné, favorece la regeneración celular aportando frescura y luminosidad al rostro.

Pero, si lo que pide tu piel es más cuidado, hidratación y luminosidad, deberías informarte sobre…

MESOTERAPIA VIRTUAL

Los principios activos son, sin lugar a dudas, la mejor medicina para la piel. Si buscas un método no invasivo y relajante para combatir el estrés o las agresiones externas que nuestro rostro sufre a diario, la mesoterapia es siempre la mejor solución. Un tratamiento estético que, a través de la técnica de la “electroporación” (dilatación de los poros), introduce ácido hialurónico en las capas más profundas de la piel para reforzar sus niveles de hidratación y elasticidad. ¿El resultado? Un aspecto saludable, fresco y radiante.

FACIAL PULSONIC

Nuestra tecnología exclusiva más puntera para estimular, regenerar y revitalizar la piel de tu rostro. 

A través de la aplicación de calor (radiofrecuencia pulsada), el tratamiento ejerce una estimulación sobre la piel y activa los procesos de producción de colágeno y elastina. ¿Qué se consigue? Además de actuar con precisión sobre las líneas de expresión y primeras arrugas, Facial Pulsonic aporta un extra de vitalidad con efecto FLASH! anti-edad para presumir de piel renovada y bonita.

HYDRA BEAUTY

Una rutina diaria de limpieza facial es necesaria para que tu rostro brille.  Pero, cada 3-4 meses, deberías realizar una limpieza más profunda para asegurar que los niveles de hidratación y actividad celular de tu piel se mantengan óptimos a pesar del paso del tiempo.

En Centros Único trabajamos con el sistema de belleza multi-función HYDRA BEAUTY: un equipo que combina 6 tecnologías de última generación con la aplicación de principios activos personalizados para cada tipo de piel.  Más allá de limpiar y exfoliar, este tratamiento conseguirá aportar máxima hidratación, luminosidad, vitalidad y firmeza a tu rostro.

¿NOS PERMITES UN ÚLTIMO CONSEJO?? APROVECHA EL OTOÑO PARA RECUPERAR EL BIENESTAR DE TU PIEL.

Compartir este artículo en: