Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí

centros único

Quiénes somos, qué hacemos

Manifiesto

Creemos en una belleza universal, la tuya.
Auténtica. Natural. Real.
Una belleza con la que cada persona se sienta a gusto y cómoda.
Una belleza en primera persona.
Honesta. Transparente. Entusiasta.
De dentro para fuera.
Con personalidad. Con confianza.
Una belleza que se ve asi de sencilla.
Asi de normal. Asi de especial.
Una belleza con sentido común.

Hablar de tú a tú, así de claro, así de directo, sin misterios y en un idioma que todo el mundo entiende. Así suena la belleza con sentido común.

Misión

Lo más importante para nosotros es tu bienestar, tu salud y cómo te ves y te sientes cada dia. Nuestra misión es poner a tu alcance lo mejor de la tecnología, de la estética y de la medicina estética, sin barreras, sin misterios y sin tabúes. Es hablar de belleza de tú a tú. Sin filtros. Es cuidar de ti y de tu belleza. Única.

Historia

Esta es la historia de una idea muy sencilla, de sentido común. La idea de democratizar un lujo al que todos tenemos derecho: cuidarse, mimarse y mejorar cada día. La idea de hacer personas más felices consigo mismas. Y ser muy buenos en eso. Hace 10 años nació esa idea que nos hace Únicos. Hoy somos líderes en depilación laser y una referencia en estética avanzada y medicina estética de vanguardia.

Valores

Nos apasiona ser diferentes y los mejores.

La innovación nos mueve y nos entusiasma. Nos gusta ser los primeros en hacer algo que nadie más se atreve. Y lo hacemos. Pero tu confianza, ese es nuestro gran valor. La honestidad de no hacer promesas. La transparencia de ser cómplices de tu intención de mejora. El coraje de tener criterio y sentido común. Siempre.

Compromiso

Lo dicen todos, lo sabemos. Aquí se cumple. Hablamos de ti. Sí, de ti y de tu plan. Nos gusta darte lo mejor para que lo cumplas. Y ponértelo todo así de fácil. Con la ayuda de expertos en belleza y de un equipo médico. Con ofertas y promociones. Queremos que disfrutes de todos los beneficios de la estética y de la medicina estética sin limitaciones.

Y sí, si hace falta, te ayudamos a financiar tu plan. Que cumplas tu plan, ese es nuestro compromiso contigo.

Tratamientos

Queremos disponer siempre de lo último y de los procesos más eficaces en tratamientos estéticos y médico-estéticos para asegurar los mejores resultados. Utilizamos tecnología de última generación y seguimos desarrollando una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y de depilación para ayudarte a resolver lo que más te preocupa.

Nuestro equipo

Hablamos de tu salud, de tu autoestima, de tu felicidad. Y nos lo tomamos muy en serio. Por eso, apostamos por la especialización, por un servicio de calidad y por profesionales cualificados. Te lo contamos, te lo explicamos y te asesoramos siempre de forma cercana y sencilla. En primera persona.

Nuestros centros

Nos comunicamos en varios idiomas y nos gusta estar cerca de ti. Estamos en 7 países con más de 200 centros en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza y México. Practicamos esa buena idea de la flexibilidad horaria y estamos abiertos las 24h del día en nuestra tienda online. Nuestra máxima es que disfrutes de un momento para ti, que te cuides y que vivas una experiencia Único.