Diagnóstico gratuito

Selecciona tu Centro y solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene.

Pide diagnóstico gratuito Haz click aquí
facial

Bono Depilación Láser Facial

25,00

Depílate este mes por solo:

25

 

Tarjetas único

Un regalo con sentido común. Puedes regalarles a tus amigos, familiares o compañeros una Tarjeta Regalo.

card
  • Nuestras tarjetas permiten elegir su propio regalo a quien lo recibe: una depilación láser un tratamiento de estética avanzada o incluso de medicina estética.
  • Puedes conseguir la tuya en cualquiera de nuestros Centros. Acércate y pregunta.

Regala un tratamiento online

Si lo tienes clarísimo, no esperes más. Aprovecha las promociones para la persona en la que estás pensando.

shop-preview
  • Haz tu pedido en la web seleccionando la opción "Es un regalo".
  • Recibirás un email con el bono sin precio, para entregar a la persona que desees.
SKU: 156F382F-BE5F-476B-92FB-BFE0854FB5D6 Categoría:

En Centros Único usamos láser médico que permite obtener la máxima eficacia con menos sesiones, para todo tipos de pieles y durante todo el año.

Este Bono comprende las siguientes zonas: mentón, entrecejo, patillas, labio superior y pómulos.

Tu rostro es la zona más expuesta de todas y es muy normal hacerse siempre la pregunta sobre el riesgo de lesiones. La tecnología láser más avanzada, como la que tenemos disponible en Centros Único, y la realización de un test previo de sensibilidad de la piel, permite actuar con toda seguridad sobre todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, tanto de hombres como de mujeres e independientemente de la edad o la madurez del vello. La otra pregunta más usual es si es realmente efectivo. Es cierto que en casos de vello muy claro o sin melanina (blanco) la eficacia del láser será nula y para casos de menores de edad, en los que todavía hay muchos cambios hormonales en marcha, no es un objetivo realista hablar de depilación definitiva. Por lo demás, y salvo raras excepciones, prácticamente todo el vello facial se puede eliminar y reducir de forma más o menos permanente. Y una cosa que probablemente no sabes es que la depilación láser de diodo facial aporta muchos beneficios adicionales al rostro tales como reducir manchas, cloasma, lesiones solares o concentración de melanina. Además, verás la piel más suave, lisa y con mejor aspecto, sin riesgos.

  1. Promociones disponibles en los centros adheridos.
  2. Los códigos promocionales no son acumulables a otras promociones.
  3. Precios con impuestos incluidos.
  4. Ofertas no acumulables a otras promociones.
  5. Para los tratamientos/sesiones no pagados online (opción pago en centro) existe el plazo de 1 mes (garantía de precio) para formalizar la compra en el centro.
  6. Una vez abonado el tratamiento/sesiones, bien sea con pago online o con pago en el centro elegido, no existe plazo de caducidad para la realización de tratamiento.
  7. Si un cliente no puede acudir a una cita esta debe ser anulada 24 horas antes de que tenga lugar, en caso contrario se perderá la cita.
  8. Los bonos no podrán canjearse por otros productos o por su valor económico en los centros.
  9. Es necesario presentar el correo de confirmación en el centro seleccionado.
  10. Si algún pack de tratamientos incluye un tratamiento de uso domiciliario, éste deberá recogerse en el centro que se haya elegido durante el proceso de compra.
Ventajas

¿Por qué en Centros Único?

l Flexibiliad Horaria

Ven de lunes a domingo desde las 09:00h. a 22:00h. (consultar horarios en cada centro).

a Depílate todo el año

Nuestro equipo cuenta con sistema de enfriamiento que protege la piel y permite realizar el tratamiento durante todo el año en todo tipo de pieles incluso bronceadas.

i Completa dedicación a tu piel

Asesoramiento personalizado según el tipo de piel y vello. Además se realiza un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser

d Fináncialo con tu DNI

Consulta cuantía, requisitos y disponibilidad de financiación en el centro y centros que ofrecen esta opción.

m Tecnología eficaz e indolora

Los mejores equipos, Lightsheer Duet y Omnia Lumen que aseguran el tratamiento de forma eficaz, prácticamente indolora y más rápida.

c Seguridad y control médico

Personal titulado y experto en depilación láser de diodo que cuenta además con control médico durante todo el tratamiento.