Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Blog_Labios

Tendencias NUEVOS TRATAMIENTOS QUE QUERRÁS PROBAR…

Centros Único - 24 de Noviembre de 2020

Labios, mirada y silueta. Te presentamos 3 soluciones revolucionarias que se convertirán en tus próximos cómplices de belleza.

En Centros ÚNICO la innovación es un valor que forma parte de nuestra filosofía de empresa. Invertimos en I+D para poder avanzarte las últimas novedades en medicina estética y ser los primeros en poner los tratamientos más exclusivos a tu alcance.

Lo hicimos con la Depilación Láser hace más de 10 años y seguimos haciéndolo ahora con técnicas que llegan para agitar el mercado, mejorando los procedimientos anteriores o consiguiendo nuevos resultados que responden a una demanda concreta. Y este otoño, tenemos mucho que contar…

RUSSIAN LIPS: EL RELLENO DE LABIOS MÁS BUSCADO

Todo el mundo habla de ello pero todavía no tienes claras cuáles son las diferencias entre esta técnica y el relleno con ácido hialurónico convencional. 

Nosotros te damos las claves de la última solución para rediseñar tus labios aumentando su volumen y consiguiendo un aspecto mucho más jugoso y sensual: 

  • A diferencia de otros tratamientos de relleno de labios, la técnica “Russian Lips” está diseñada para evitar el temido efecto “boca de pato”: cuando el volumen se proyecta hacia delante y hacia arriba.
  • Con esta nueva solución, los labios se engrosan y elevan, pero sin tocar el perfil labial.
  • Esto permite que haya más mucosa visible, es decir, que haya más superficie expuesta de los labios creando un volumen homogéneo entre el labio superior y el labio inferior.
  • Se produce también un acortamiento de distancia entre nariz y arco de cupido y, por lo tanto, se consigue un resultado más armonioso y juvenil.
  • La boca adquiere una forma más redonda y, definitivamente, sexy.

FOXY EYES: UNA MIRADA FELINA­­­

    
Elevar la ceja, levantar la mirada y conseguir un efecto rasgado que combina un resultado seductor e irresistible con un poder anti-aging ÚNICO.

Así es la técnica “Foxy Eyes” que se ha colocado en el ránking de las soluciones médico-estéticas más demandadas en los últimos años.

¿En qué consiste?

  • Dos tratamientos en uno: Toxina Botulínica para RELAJAR la movilidad del músculo y asegurar un anclaje perfecto y duradero; combinada con la implantación de hilos tensores miniconos de Polidoxanona, especialmente indicados para combatir la flacidez y garantizar un efecto de larga duración.

¿Qué se consigue?

  • La cola de la ceja se levanta aportando fuerza e intensidad a la mirada. Un efecto lifting inmediato y una acción regenerante y tensora gracias a la estimulación del colágeno producida por la Polidoxanona.
  • Corrige las cejas caídas y también el exceso de piel en el párpado que, a menudo, se traduce en una expresión triste, cansada o envejecida.  


YSONUT: MICRONUTRICIÓN DE VANGUARDIA

Para funcionar bien, nuestro organismo necesita micronutrientes. Vitaminas y minerales que, a pesar de consumirse en cantidades muy bajas, son imprescindibles para preservar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Centros ÚNICO, en colaboración con laboratorios Ysonut, presenta 4 packs nutricionales basados en su línea de productos INOVANCE, para potenciar desde casa los resultados de cualquier tratamiento reductor, anticelulítico o reafirmante y antiaging.

Toma nota de en qué consiste cada uno y valora cuál puede ser tu nuevo aliado beauty:

PACK ANTICELULÍTICO: reduce la piel de naranja, afina la silueta, reafirma la piel y detoxifica favoreciendo el drenaje natural.

Recomendado para combinar con Ondas de Choque, Cellutrix, Alidya, Carboxiterapia y nuestras cremas CUBE anticelulítica (día) y reafirmante (noche).

PACK QUEMAGRASA: elimina la grasa acumulada, previene la acumulación de grasa, favorece el drenaje natural y detoxifica los tejidos.

Recomendado para combinar con Radiofrecuencia Lipolítica, Cellutrix, Prostrolane Inner B, Carboxiterapia y nuestras cremas CUBE reductora (día) y reafirmante (noche).

PACK PIERNAS LIGERAS: activa la circulación, favorece el drenaje natural, detoxifica y reduce la inflamación y el dolor.

Recomendado para combinar con Presoterapia, Ondas de Choque, Homeopatía, Carboxiterapia y nuestras cremas CUBE anticelulítica (día) y reafirmante (noche).

PACK REGENERACIÓN CUTÁNEA: previene el envejecimiento, combate la flacidez, aporta tono y elasticidad a la piel, regenera, hidrata y aporta un efecto antioxidante.

Recomendado para combinar con Hydra Beauty, Facial Pulsonic, Accent Prime, Radiofrecuencia y todas nuestras cremas faciales de la línea CUBE.

¡CONSÚLTANOS! SOLICITA TU DIAGNÓSTICO Y TE INFORMAREMOS DE FORMA PERSONALIZADA Y TOTALMENTE GRATUITA.

Compartir este artículo en: