Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Foto_Blog_OCT-03

Tendencias Maskne y Efecto Stainmask

Centros Único - 22 de Septiembre de 2020

Está claro que la mascarilla ha llegado para quedarse entre nosotros por un tiempo. Debido al uso obligatorio de la misma, cada día se detectan más y más casos de afecciones en la piel que queda cubierta por ella. Cuando además hay un problema de acné, ¡la cosa se complica!

De esta problemática nace el acrónimo MASKNE.

Muchos jóvenes y no tan jóvenes estan viendo agravado su problema de acné a causa de la mascarilla y está claro que no podemos dejar de llevarla (por nuestra seguridad y la seguridad de quienes queremos frente al contagio por Covid-19), pero si podemos evitar y minimizar la evolución de dicho acné. Es el llamado Maskne.

Si en RRSS está creciendo exponencialmente este acrónimo, en Centros Único queremos darle nombre también a otro problema que tiene como causante la mascarilla y como víctima nuestra piel. Le damos nombre y nos referimos al efecto STAINMASK o, lo que es lo mismo, manchas en nuestro rostro producidas por la poca transpiración de la zona afectada o el roce.

Desde CENTROS ÚNICO queremos ofrecerte soluciones que minimicen o prevengan estos problemas y NO, no es que te quites la mascarilla, sino que cuides tu piel para prevenir y mejorar los efectos que nos produce llevarla.

Con tratamientos como Hydra, con el que favorecemos una limpieza global y profunda de la piel al mismo tiempo que estimulamos el propio colágeno y la elastina para que siga viva interna y externamente, Endopeeling Prx, Micropunción con Dermaheal, Mesoterapias, peelings químicos… en combinación con nuestra línea de cosmética CUBE, puedes contener los efectos negativos de la mascarilla como Maskne para mantener la calidad de tu piel y prepararla para ese soñado día en el que nos podamos liberar de ella. ¡LA VIDA SIGUE!  

No dudes en pedir cita para valoración personalizada y sin compromiso, en tu Centro Único mas próximo.

Compartir este artículo en: