Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

1500x400
800x400
400x400

¿Quieres eliminar la grasa localizada? Tratamientos Reductores

La grasa localizada afecta a hombres y a mujeres y es una preocupación muy común pues al final, ¿a quién le gusta lucir tripa o papada? A nadie. La grasa localizada surge más con la edad, es cierto, y en general te puede llegar a afectar psicológicamente con tristeza o enfadado porque no sabes por qué aparece ni cómo evitarlo o resolverlo de una vez por todas.

Eliminar. Drenar. Tonificar. Los tres pasos fundamentales de un plan para la grasa localizada. Te sugerimos los tratamientos reductores de grasa localizada medico estéticos que te ayudarán a resolver ese problema y a recuperar tu silueta.

¿Quieres saber más sobre reductores?

Grasa localizada. Tipologías ¿Qué tipos de grasa localizada hay?

La grasa localizada facial o corporal es un problema muy frecuente y tiene solución.

Hay zonas más propensas a su manifestación como las cartucheras en el caso de las mujeres, o los costados y el abdomen en el caso de los hombres. La papada también es una acumulación de grasa en los tejidos de la zona inferior del óvalo facial y cuello que afecta a ambos sexos, pero puede ser el resultado de flacidez excesiva en casos de gran pérdida de peso. Esta grasa localizada puede provocar un gran malestar e inseguridad con respecto a la imagen personal y generar alguna frustración porque no desaparece sola. Hay varias soluciones para resolver este antiestético efecto de forma no quirúrgica.

Para prevenir, reducir o eliminar la grasa localizada y el volumen, se necesita la combinación de un estilo de vida saludable, actividad física, estimulación de la elasticidad y tonicidad de la piel y procesos médico estéticos más o menos profundos o progresivos que inciden directamente sobre los adipocitos para deshacer los cúmulos de grasa o destruir de forma permanente la estructura de esas células.

Grasa localizada. Causas ¿Por qué tengo grasa localizada?

La tripa o papada se da en ambos sexos y en personas de peso normal.

En edades más maduras, puede acumularse grasa en esas zonas del cuerpo y rostro debido a la lipodistrofia. No está directamente asociado a un tema de sobrepeso, aunque se acentúe en estos casos. La acumulación de grasa tiene mucho que ver con la predisposición genética y con la memoria de las células grasas, que a partir de determinado momento, desarrollan una acción más intensa acumulando grasa. Hay tratamientos específicos para la reducción de grasa localizada, ya sea facial o corporal que pueden dar una solución progresiva o más inmediata.

La Hidrolipoclasia es un proceso que permite reducir el número de células adiposas del rostro y del cuerpo con resultados duraderos, especialmente cuando es combinada con el Doublecorp, que ayuda a tonificar y reafirmar la piel corporal; o con la Remodelación 3D, que facilita la recuperación del óvalo facial y recupera la firmeza de los tejidos en la zona de la papada. Para resultados más eficaces, la combinación de la Presoterapia y la Mesoterapia corporal ayuda a eliminar la grasa, a drenar, regenerar los tejidos e incluso eliminar celulitis.

Tenemos la mejor solución para ti.

No esperes más, nosotros te llamamos

Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.