Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

1500 x 400
800 x 400
400 x 400

Recupera el tono de tu piel

Reducir volumen, eliminar grasa o combatir la celulitis son problemas habituales que todos queremos solucionar. Pero, ¿qué pasa con la flacidez? La mala noticia es que, con el paso del tiempo, la pérdida de elasticidad y firmeza puede ser incluso peor que la grasa. La buena noticia es que, en Centros Único, tenemos los tratamientos faciales y corporales adecuados para mejorar el tono y tersura de tu piel sin pasar por quirófano.

¿Quieres saber más?

Reafimantes. Tipologías

El objetivo de todos nuestros tratamientos reafirmantes, aplicables tanto en rostro como en cuerpo, es trabajar la piel y los tejidos para mejorar su tono y elasticidad mediante la estimulación de la formación de nuevas fibras de colágeno.

En función de cual sea el origen principal de la pérdida de firmeza, elegiremos un tipo u otro de tratamiento asegurando siempre los mejores resultados.

Cuando el problema es el paso del tiempo:

Los pómulos, la papada y el cuello, suelen ser las zonas faciales que más sufren la pérdida de elasticidad y que, por lo tanto, antes se ven afectadas por el envejecimiento y la temida flacidez. Para combatirla, utilizamos diferentes técnicas médico-estéticas como Radiesse, Ellansé M, hilos tensores (monofilamentes, espiculados Cog BI y 3D), mesoterapia con silicio orgánico o el cerclaje posterior, que garantizan un rejuvenecimiento facial en poco tiempo y con resultados duraderos.

A nivel corporal, la cara interna de los brazos, muslos y abdomen son las zonas que más sufren esa pérdida de tensión de nuestra piel y musculatura. Los mejores tratamietnos para luchar contra la caída de los tejidos en estos casos son: los hilos tensores de PDO (monofilamentes), la mesoterapia con silicio orgánico y las prestigiosas técnicas Sol Radiante (abdomen) y Arms Up (brazos).


Cuando el problema es la pérdida de peso:

Los cambios bruscos de peso, sobre todo, cuando tienen lugar en poco tiempo, dan lugar a una pérdida notable de firmeza. Para luchar contra este problema y conseguir recuperar el tono de los tejidos afectados, en Centros Único trabajamos con terapias como la restricción calórica (dietas hipocalóricas) o una cetosis fisiológica (dieta de aporte proteico de laboratorios YSONUT). Además, contamos con un test de ADN para valorar la predisposición genética de cada paciente a desarrollar ciertas intolerancias

Reafirmantes. Causas

Pérdida brusca de peso, embarazo, dieta inadecuado o un estilo de vida sedentario, son algunos de los factores que causan la pérdida de firmeza y elasticidad de nuestra piel.

A partir de los 30-35 años, el envejecimiento natural deriva en una pérdida de fibras de colágeno y elastina que hace que la piel pierda su calidad, grosor y tersura. Esto nos afecta tanto a nivel facial como corporal, derivando en una pérdida de volúmenes y en un debilitamiento de los tejidos musculares.

Para combatirlo y frenar la aparición prematura de la flacidez, nada mejor que realizar ejercicio físico y cuidar nuestra alimentación, es decir, mantener un balance equilibrado entre las calorías que consumimos y las que gastamos. Si además, acompañas estas rutinas saludables con tratamientos mínimamente invasivos que estimulen la producción de colágeno y con el uso de cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, los resultados están garantizados.

Tenemos la mejor solución para ti.

No esperes más, nosotros te llamamos

Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.