Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

1500 x 400
800 x 400
400 x 400

Di adiós a la celulitis

Un tema que afecta a casi todas las mujeres de todas las edades. La celulitis es ese gran problema que todas quieren resolver. ¿Cómo? Depende. Porque no hay un tipo de celulitis, hay varios. ¿Sabes cuál es el tuyo?

Elimina la grasa acumulada, drena, tonifica y reduce volumen. Tres pasos esenciales en tu plan anti-celulitis. Combina distintos tratamientos que te permitan alcanzar tus objetivos. Este combo es una buena idea.

¿Quieres saber más sobre anticelulíticos?

Celulitis. Tipologías

Lo primero que hay que hacer es identificar de qué tipo de celulitis hablamos. Drenar, actuar sobre la grasa acumulada y estimular la piel y la circulación son las claves para tratar este problema.

“Celulitis invisible” o de tipo 1,
es la más ligera y no se ve a simple vista, pero cuando presionas la zona se nota.

“Celulitis zona crítica” o de tipo 2,
ya se nota sin tener que presionar pero la piel se mantiene tersa. No es muy profunda y está muy localizada.

“Celulitis evidente” o de tipo 3,
ya se aprecia en interior y exterior de muslos, rodillas y glúteos. Más instalada y dolorosa al presionar.

“Celulitis notoria” o de tipo 4,
con un aspecto muy marcado de piel de naranja. Es dolorosa.

“Celulitis edematosa” es el nivel 5, y el mas problemático.
Causa dolor y reducir este tipo de celulitis es un proceso mas gradual que requiere la combinación de tratamientos.

Celulitis. Causas

Las causas de la celulitis pueden tener relación con la edad, pero están muy relacionadas con nuestros hábitos, predisposición genética, cambios o alteraciones hormonales y mala circulación.

Se manifiesta como una acumulación de grasa, retención de líquidos e inflamación (piel de naranja) en zonas específicas. La prevención evita que vaya a más.

La Presoterapia y el DoubleCorp son tratamientos estéticos que facilitan el drenaje linfático y reducen la acumulación de grasa para que no se instale. Además reducen el volumen y mejoran la circulación, reafirmando y tonificando la piel.

Para una acción más profunda, se recomienda asociar la Mesoterapia y la Radiofrecuencia corporal. Para niveles más graves de tipo 4 y 5, el Crioreductor Dúo y la Carboxiterapia corporal permiten destruir células adiposas y evitar que se vuelva a acumular grasa en los tejidos

Tenemos la mejor solución para ti.

No esperes más, nosotros te llamamos

Porque todos somos únicos, nuestros equipo de expertos realiza un diagnóstico gratuito completamente adaptado a tus necesidades. Porque lo más importante para nosotros eres tú.