Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

mujer con labios en una flor como imagen dell tratamiento contra labios secos (dry lips)

Tendencias Efecto Dry Lips

Centros Único - 7 de Octubre de 2020

Desear es querer y ¡querer es poder! Queremos lo que no tenemos y ahora también lo que no vemos.

¿EFECTO DRY LIPS POR EL USO DE LA MASCARILLA? TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI:  

El uso obligatorio de mascarilla, como una de las medidas de protección frente al contagio de Covid-19, nos ha llevado a dejar de maquillarnos los labios cada día e incluso a no hidratarlos lo suficiente. Esa falta de hidratación produce el efecto DRY LIPS: sin darnos cuenta, el volumen se va perdiendo notablemente y los labios van adquiriendo una apariencia cada vez más seca, falta de vitalidad.  Como consecuencia, su final es afinarse dando un aspecto de más edad.

¿Te has fijado cuando te quitas la mascarilla la expresión que queda en tu boca?

En Centros Único te ofrecemos tratamientos específicos para rehidratar la mucosa labial y devolver el volumen perdido.  Una de las soluciones para combatir este problema es el relleno con ácido hialurónico.  Si todavía no conoces cuáles en qué consiste y cuáles son sus beneficios, aquí te damos unos tips fundamentales sobre lo que deberías saber antes de comenzar tu tratamiento:

  • A medida que pasa el tiempo, la piel y los tejidos van perdiendo elasticidad, firmeza y brillo.  El ácido hialurónico es una de las sustancias que está presente en nuestras células y cuya producción disminuye con la edad. Esto, irremediablemente, supone una pérdida de vitalidad en el aspecto de nuestra piel.
  • Al tratarse de sustancia segregada por nuestro propio organismo, el ácido hialurónico es biocompatible, es decir, su aplicación es 100% segura.
  • Precisamente por esto, se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en medicina estética.
  • Además de aportar volumen, turgencia y redefinir el perfil de tus labios, su nivel de hidratación mejorará notablemente para que se muestren más jugosos y bonitos que nunca.
  • El relleno con ácido hialurónico se utiliza también para corregir imperfecciones y reducir las arrugas de expresión de la comisura labial. El resultado: un efecto anti-aging completo que proporciona   frescura y una armonía rejuvenecida a tu rostro.  
  • El procedimiento consiste en pequeñas infiltraciones prácticamente indoloras, de aplicación rápida y fácil.  Hablamos de una técnica muy poco invasiva, sin cirugía, y cuyos efectos secundarios son mínimos. 
  • La técnica se ha perfeccionado tanto en los últimos años que su resultado es completamente natural.  No debes tener miedo, ¡tu expresión no cambia!  
  • La sesión durará entre unos 20-30 minutos y sus resultados son inmediatos, con mejoras progresivas en un par de semanas. 
  • Al ser una sustancia inocua, el ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo por lo que requiere mantenimiento pasados unos 6 u 8 meses, esto puede variar en función de cada caso.

No lo pienses más, ¡deslúmbrate a ti misma y a los demás con unos labios perfectos!

Pide cita sin compromiso en tu Centro Único más cercano.

Compartir este artículo en: