Diagnóstico gratuito

Solicita un diagnóstico gratuito en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso

Logo_CUBE

Cosmética CUBE: Centros Único Beauty Experience

Centros Único - 16 de Octubre de 2020

Si todavía no conoces nuestra línea de cosmética profesional, es el momento de descubrir una gama de productos pensados para convertirse en tu secreto mejor guardado.

Con el objetivo de enriquecer tu piel y de complementar en casa los resultados de nuestros tratamientos de estética, en 2018 lanzamos nuestra línea de alta cosmética con formulación propia.  En colaboración con algunos de los laboratorios más prestigiosos dentro del sector, nuestro departamento de I+D desarrolló CUBE como una marca ÚNICA de cuidado personal.

Actualmente, contamos con 6 productos faciales,4 corporales y una crema regeneradora indicada especialmente para lacicatrización, pigmentación por roce y la recuperación de las zonas más sensibles.

Te contamos brevemente por qué deberías elegir cada una de nuestras cremas:

DAILY FACIAL CARE

Una hidratante diaria que además de aportar bienestar, regeneración e hidratacion a tu piel.

Gracias a un potente compuesto regenerador que combina ácido hialurónico, matrikinas y aceite de argán, su aplicación diaria activa el proceso de reparación cutánea mejorando el tono, la hidratación y la elasticidad de la piel.

SÉRUM HIALURÓNICO + CERAMIDAS

Un básico que tu rostro agradecerá. Nuestro sérum está formulado como un potente activo de ceramidas de gran calidad que vigorizan, alisan la piel y genera un efecto FLASH.

HIDRATANTE UNISEX PIELES JÓVENES

Las pieles más jóvenes también necesitan cuidado y protección.  Nuestra crema hidratante unisex está recomendada para todo tipo de pieles, ¡también la tuya!

Ayuda a retener el agua y, por lo tanto, mejora los niveles de hidratación aportando elasticidad, tersura y brillo.

Pruébala y descubre como tu rostro recupera su brillo natural.

CREMA ANTI-AGING DÍA Y NOCHE

Especialmente pensada para las pieles más maduras. Su gran potencial es el efecto tensor que produce gracias a una proteína de fijación incuida el su formula con pacidad de frenar la evolución de las arruga y lineas de expresión. Revitaliza, hidrata la piel y combate la flacidez facial que tanto te preocupa.

Aplícala día y noche en rostro, cuello y escote.

CONTORNO DE OJOS

¿Sabías que la piel que rodea los ojos es cuatro veces más fina que el resto?

Cuidarla, protegerla y prevenirla del paso del tiempo debería ser tu primer mandamiento Beauty. En Centros Único hemos desarrollado un contorno de ojos perfecto para cuidar y revitalizar tu mirada. Gracias al extracto biotecnológico de E. CRUSTACEUM (aislado en Playa Paraíso, Tenerife), nuestra crema proporciona un cuidado completo para la zona reduciendo la coloración oscura, las bolsas y las arrugas.

BB CREAM

Nuestra BB Cream no es solo una crema perfeccionadora para conseguir ese efecto “buena cara”; BB Cream CUBE con protección FPS 40 y principios activos que combaten el envejecimiento facial gracias al acete de semilla de tomate.

Creada a base de péptidos biomiméticos y extracto antioxidante, su fórmula es capaz de reactivar la producción de colágeno, elastina y queratina para conseguir una piel sana, bonita y siempre natural.

CREMA ANTICELULÍTICA

Tu nuevo mejor aliado para luchar contra la celulitis en zonas conflictivas como glúteos, muslos, cara interna de brazos.

Su fórmula de alta concentración en cafeina ayuda a reducir el aspecto tan antiestético de la piel de naranja con un efecto drenante que combate la retención de líquidos mejorarando el efecto acolchado de la celulitis.

CREMA REDUCTORA CORPORAL

Reducir volumen es un problema común que tod@s queremos resolver.  ¿Cómo conseguirlo? A través de la estimulación de un proceso de lipólisis que acelere la eliminación de grasas y nos ayude a remodelar la silueta.

Nuestra crema reductora corporal está formulada para conseguir este objetivo. Su alto contenido en zingiberg y cafeína, combate los efectos acumulativos de la grasa y favorece un efecto reductor y moldeador simultáneo.

CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

¡Nuestra fórmula PREMIUM! Elaborada a base de Peptamide 6 en combinación con Acido Hialuronico de alta gama son un potente reconstructor que combate la flacidez corporal y favorece la regeneración de los tejidos.

Reconstruye y restaura, redensifica, nutre y reafirma la piel de la zona tratada aportando una hidratación profunda con efecto lifting de larga duración.

GEL REDUCTOR INTENSIVO NOCHE

Reducir volumen mientras duermes. ¿Lo has pensado alguna vez?

Nuestro gel reductor intensivo reduce el volumen de grasa acumulada en zonas concretas mientras duermes ya que el efecto de termoregulacion natural del organismo favore la quema de grasa localizada. ¡sin que tú te des cuenta!.

CREMA REGENERADORA INTENSIVA

Repara la piel más delicada y regula la corolarion de zoznas pigmentadas por roce.

Indicada especialmente para procesos de cicatrización, tratamientos post-láser, post-operatorios y también después del embarazo. Los beneficios combinados del silicio orgánico y la hidroxiprolina proporcionan a la piel una estructura y organización óptimas, junto con una producción de colágeno mejorada, para aportar máxima hidratación y optimizar los procesos de recuperación con un efecto calmante

VALORA CUÁL ES TU PRIORIDAD ACTUAL Y DECIDE CUÁL SERÁ TU PRIMERA CREMA CUBE.

Compartir este artículo en: